Background Image

SANTA JULIA REPRESENTA EL CUIDADO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. TRABAJAMOS EN EL CUIDADO DE LA TIERRA, DE LAS PERSONAS QUE EN ELLAS SE DESEMPEÑAN Y EN LA COMUNIDAD DONDE SE DESENVUELVEN. 

Para Bodega Santa Julia ser naturales, respetar el medio ambiente y crecer en armonía con la comunidad de la que somos parte, ha sido una manera de ser y una convicción.

Entendemos la sustentabilidad desde distintos aspectos de nuestro trabajo. La sustentabilidad de los cultivos nos interesa profundamente, procuramos mantener la naturalidad y riqueza de los suelos, logrando la productividad en el largo plazo; casi todos nuestros viñedos están certificados por su manejo orgánico.

También entendemos la sustentabilidad en la relación con la comunidad de la que participamos, el cuidado de la gente, el apoyo y desarrollo cultural de las familias que habitan la región y el crecimiento económico de Mendoza.

Asimismo, en nuestra actividad no podemos concebir vinos de alta calidad sin un cuidado absoluto de las condiciones medioambientales en las cuales trabajamos. Es por ello que estamos enfocados hacia la agricultura sustentable, coexistiendo con el medio ambiente sin agredirlo, y siendo útiles en la comunidad de la que somos parte.

Estamos convencidos de que el vino no es solo la expresión de la tierra, del clima o de la variedad que se cultiva; sino que es, fundamentalmente, la expresión del conjunto de personas que intervienen en su elaboración.